Últimas noticias

Patricia y Raquel, Centro de Estética en Pamplona: “Todos necesitamos estar bien, por dentro y por fuera; siempre decimos que acudir a nuestro centro es como una terapia”

En el Centro de Estética Patricia y Raquel situado en Sancho el Fuerte 12 se realizan una gran variedad de tratamientos: tratamiento de manos y uñas; corporales y faciales y todo lo relativo al diseño de la mirada y maquillaje, contando con los aparatos y técnicas más avanzadas e innovadoras del mercado

Patricia y Raquel llevan trabajando 27 años juntas, veinte desde que emprendieron su propio camino para abrir el centro de estética que lleva su nombre, primero en un local en la calle Fuente del Hierro y desde hace tres años en su bonito local de Sancho el Fuerte, pegado a la Vuelta del Castillo. Su complicidad y el buen trabajo en equipo les ha unido para convertirles en todo un referente en este campo no sólo en Pamplona, sino en toda Navarra, ya que tienen clientas de todas las partes de la geografía navarra.

Como relata Raquel su intención siempre es mimar a sus clientas con técnicas eficientes que no pongan en riesgo la salud de su piel y usan productos que no contengan ingredientes críticos, ni para la piel ni para la naturaleza. El objetivo, confiesa es “ayudar a que las clientas se sientan mejor, sin pretender cambiarlas porque nos gustan tal y como son”. 

Su talante optimista, el mismo que les impulsó a abrir su propio negocio con tanto éxito se traslada día a día en el trabajo.  Y es que como señala Patricia “la gente necesita estar bien, por dentro y por fuera; siempre decimos que acudir a nuestro centro es como una terapia” .

Infinidad de tratamientos con una innovadora técnica: LPG Endermologie

En el Centro de Estética Patricia y Raquel se realizan una gran variedad de tratamientos: tratamiento de manos y uñas; corporales y faciales y todo lo relativo al diseño de la mirada y maquillaje, contando con los aparatos y técnicas más avanzadas e innovadoras del mercado. 

En manos realizan manicura natural, semipermanente, uñas de gel, acrílicas y tratamiento de manos; en pies puedes encontrar tratamientos de pedicura, pedicura Vinilux, pedicura semipermanente, tratamiento de pies o reconstrucción de uñas con sistema acrílico.

En cuanto a tratamientos corporales, todos ellos están realizados tras un diagnóstico personalizado y siempre incluyen un masaje adaptado a las necesidades del cuerpo. Los tratamientos pueden ser anticelulíticos y reductores (Refine Cellular Stop cellulite wraps; envolturas, masaje+presoterapia Ballancer; presoterapia Ballancer; Indiba; Tratamiento desintoxicante con Indiba;Tratamiento menopausia con Indiba; Ultrasonidos); reafirmantes (envolturas; Refine Cellular stop cellulite wrap; masaje; Indiba; Radiofrecuencia);  Bienestar (bienestar de espalda; masaje relajante; envolturas corporales; Detox con Indiba; menopausia con Indiba; Masaje+presoteria Ballancer); peeling corporal; senos (Indiba); embarazo y post parto

Destaca también que el Centro de Estética Patricia y Raquel de Pamplona ofrece a sus clientes la innovadora técnica de lipomasajes francesa LPG Endermologie que consiste en reducir las zonas con acúmulos de grasa a través de la estimulación de la circulación y reducción de tejido adiposo. Así, gracias a que cuentan con un equipo de última generación para tratamientos faciales y corporales, se pueden conseguir resultados visibles incluso desde la primera sesión (la tercera en el caso de los corporales).

Los tratamientos faciales que ofrece pueden ser de hidratación (tratamiento equilibrante Hidrotensivo; crush de hidratación; hidro cellular D. Babor); desensibilizar (tratamiento equilibrante sensi intensive; neuro sensitive Cellular; Swiss anti stress;Swiss tratamiento Cellular sensitive); desintoxicar (Dr. Babor Detoxifaying Vitamin; Oxi peeling); acné (tratamiento equilibrante puré intensive; tratamiento intensivo Propolis; higiene facial; Purity Cellular; Indiba); Regeneración, alteraciones de pigmentación, luminosidad (intensivo vitamina C y A; White sistem; Dr. Babor Skin Reniwall; Dr. Babor Biogen Cellular; Swiss Intensive radiance; Refine Cellular A16; Refine Cellular Vitamina C; Indiba);  revitalizar (tratamientos con células biointegradas activas, único activo capaz de revitalizar la piel; Indiba); densidad, arrugas, firmeza (tratamiento intensivo espirulina; tratamiento Cyclo System; Tratamiento Repair; Dr. Babor lifting Cellular Vitamina C; Dr Babor lifting Cellular Recounting; Dr. Babor Lifting Cellular Collagen Booster; Swiss Radiance; Swiss tratamiento cellular intensivo; Swiss tratamiento intensivo contorno de ojos, Indiba; Radiofrecuencia). 

Depilación, maquillaje y diseño de la mirada

El Centro de Estética Patricia y Raquel cuenta también con tratamientos de depilación que puede ser eléctrica con el sistema Apilus; láser;  tradicional con cera tibia desechable o depilación con hilo. 

En este centro de estética de Iturrama ofrecen todo tipo de servicios de maquillaje para todas las ocasiones y momentos: puede ser social, para novias, cursos de automaquillaje; servicio de maquillaje a domicilio y Beauty party).Junto a ello, el diseño de la mirada con extensiones de pestañas 3D Eyes; depilación con hilo, tinte de pestañas y lifting de pestañas. 

El Centro de Estética Patricia y Raquel, un amplio y luminoso local de más de 150 metros cuadrados está situado en la Avenida Sancho el Fuerte 12 trasera, junto a la Vuelta del Castillo, en Iturrama. Puedes pedir cita previa en el teléfono 948 190 076. Su horario es lunes, martes y miércoles, de 9.00 a 15.30; jueves y viernes de 9.00 a 19.30; y sábados de 9.00 a 13.30 horas. También puedes consultar su web www.centrodeesteticapatriciayraquel.com o sus publicaciones en facebook e Instagram, donde ofrecen increíbles consejos y trucos de belleza. 

En el centro de Estética Patricia y Raquel también te asesoran sobre los cosméticos para tu cara y piel, que ya puedes adquirir. Y no lo olvides, una sesión de estética en este centro o una terapia, pueden ser tu regalo perfecto, consulta todas las posibilidades.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.