Últimas noticias

Peligroso encierro en la Plaza de Toros con dos corredores trasladados al CHN

Llegada de los toros a la Plaza

La enfermería de la Plaza de Toros ha atendido a siete corredores

Pamplona/Iruña, 11 de julio de 2018

El quinto encierro con toros de la ganadería de Núñez del Cuvillo ha dejado un balance de cinco traslados al CHN, tres de ellos en la zona de estafeta y Telefónica y además otros dos desde la Plaza de Toros por por traumatismo craneoencefalico y pérdida de conciencia para completar estudio. No se han registrado cornadas en este quinto encierro de los Sanfermines 2018.

En total, la enfermería de la Plaza de Toros ha atendido a siete corredores tras el encierro de este miércoles 11 de julio.

Los otros tres heridos son un vecino de Rafelbuñol (Valencia), E.S.S., 27 años quien ha sufrido un traumatismo craneoencefálico, en el tramo de Telefónica. En el mismo tramo ha sido trasladado un vecino de Ansoáin, J.R.B, de 25 años con una contusión en el hombro derecho, ambos de carácter leve.

En Estafeta (atendido en el puesto de Espoz y Mina) ha resultado herido un vecino de Onda (Castellón), J.V.C, de 38 años  que ha sido trasladado al CHN aquejado de un traumatismo dorsal en la rodilla y policontusiones de pronóstico leve.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.