Últimas noticias

Penúltimo entrenamiento en Tajonar para el encuentro con el Rayo Majadahonda

Foto: osasuna.es

Técnica, posesión y finalizaciones en la sesión de entrenamiento donde no ha estado presente Rubén Martínez, que acaba de ser padre

Pamplona-Iruña, 15 de marzo de 2019

Los jugadores han completado el penúltimo entrenamiento de la semana. Este sábado,  volverán al trabajo a las 10:30 horas en Tajonar a puerta abierta. La plantilla de Osasuna ha realizado esta mañana la penúltima sesión de entrenamiento de la semana con el objetivo de preparar el encuentro que le medirá al Rayo Majadahonda el próximo domingo a las 18 horas en el estadio de El Sadar.

Los jugadores han realizado ejercicios de técnica y posesión en los campos de Tajonar para, posteriormente, terminar la sesión practicando finalizaciones.

En la sesión no ha estado presente Rubén Martínez al haber sido padre ayer, mientras que Roberto Torres no ha completado el entrenamiento aquejado por unos problemas gástricos. Por su parte, Luis Perea ha continuado con su trabajo individual.

Este sábado, el equipo se ejercitará a las 10:30 horas a puerta abierta en las instalaciones de Tajonar en la que ya será la última sesión de entrenamiento previa al partido.

"

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.