Últimas noticias

Pérez-Nievas (Cs): “Lo sucedido con la Ley de Policías es un fracaso pero también una derrota absoluta de Barkos”

El portavoz de Ciudadanos ha criticado que “no solo no ha dado sus frutos el trabajo que se ha realizado durante un año y medio sino que ha terminado de romper a la Policía Foral por dentro”

Pamplona/Iruña, 26 de octubre de 2017

Carlos Pérez-Nievas, portavoz de Ciudadanos (Cs) Navarra, ha afirmado tras la intervención de Barkos en el Debate del Estado de Navarra que “de ese año y medio de trabajo en la Ley de Policías no ha salido nada, no hay ley, no hay acuerdo. El gobierno de la señora Barkos pretende reivindicar ese trabajo que no es que no haya dado frutos, sino que ha terminado de romper a la Policía Foral por dentro”.

“Una Ley que el propio cuatripartito no ha aprobado para la Presidenta es una derrota, pero no un fracaso. Etimológicamente ambas palabras son sinónimos. Llama la atención la total falta de autocrítica de la Presidenta y de su Gobierno. Lo sucedido con la Ley de Policías es un fracaso y una derrota absoluta de su Gobierno por mucho que quieran vender otra cosa”, ha expresado Pérez-Nievas.

El portavoz de Cs también se ha mostrado sorprendido por las palabras de Barkos acerca de la promoción del euskera en Navarra. En cuanto al Primer Plan Estratégico del Euskera, Pérez-Nievas ha expresado su asombro afirmando que “ha centrado su discurso en la realidad sociolingüística de Navarra, pero tan solo se ha referido a su particular visión. El euskera es lengua propia de Navarra pero no de todo el territorio navarro, y como tal creemos que debe promocionarse pero no imponerse”.

Asimismo, Pérez-Nievas, ha añadido que “según su Gobierno han aprobado una reforma fiscal mucho más equitativa y que ha dado buenos resultados. Si es así, debería explicar por qué se van de Navarra las empresas más importantes y por qué se grava en exceso a las empresas familiares”

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Pérez-Nievas (Cs): “Lo sucedido con la Ley de Policías es un fracaso pero también una derrota absoluta de Barkos” | Ciudadanos | Navarra

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.