Últimas noticias

Piden diez años de prisión para un hombre por agredir sexualmente y golpear a su ex pareja en Tudela

Los hechos ocurrieron en noviembre de 2016 en un domicilio de Tudela

Pamplona/Iruña, 12 de marzo de 2018

La sección primera de la Audiencia de Navarra celebra este miércoles por la mañana la vista oral contra un hombre acusado de agredir sexualmente a su ex pareja en Tudela y golpearla. Por estos delitos, el ministerio público solicita ocho años de cárcel por la agresión sexual, y dos por las lesiones.

Según el escrito de acusación del fiscal, el procesado, mayor de edad, mantuvo una relación sentimental con la víctima ya terminada en la fecha de los hechos.

“Sobre las 21 horas del día 23 de noviembre de 2016, el procesado remitió diversos mensajes de texto a través de su teléfono móvil al denunciante pidiéndole que fuese a su domicilio sito en Tudela. El motivo de los citados mensajes era que el procesado quería mantener con él relaciones sexuales. El denunciante en un principio no accedió para finalmente desplazarse a su domicilio donde mantuvieron esas relaciones sexuales”, ha recordado el fiscal.

“Una vez terminadas y cuando el hombre se disponía a marcharse el procesado, de manera inopinada, se enfadó y le exigió que le realizara una felación, como quiera que el hombre se negaba le propinó dos bofetones consiguiendo, así, doblegar su voluntad”, asegura el fiscal en su escrito que prosigue recordando que “terminado el acto continuó propinándole golpes al objeto de que mantener nuevamente relaciones y como el hombre persistía en su negativa, el procesado cogió un vaso de cristal golpeándole en la cabeza si bien, en esta ocasión, no consiguió su propósito y en un momento de descuido, éste consiguió salir corriendo de la vivienda presentándose en el Centro de Salud donde formuló denuncia por estos hechos al llegar la Policía Nacional”.

Finaliza el fiscal señalando que “como consecuencia de los golpes recibidos el denunciante sufrió unas lesiones consistentes en contusiones varias en el labio,  ocular y supraciliar izquierda, hematoma en borde cubital de muñeca izquierda y herida contusa en parietal occipital derecha, lesiones que precisaron para su sanidad de tratamiento médico mediante la colocación de 4 grapas de sutura y que tardaron en curar sin secuelas 7 días durante los cuales no permaneció incapacitado para sus ocupaciones habituales”.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.