Últimas noticias

Piden reparar y recuperar el reloj de la Txantrea

Construido en la década de los setenta por la Caja de Ahorros Municipal de Pamplona y situado en la calle San Cristóbal, “el reloj de la Txantrea se ha constituido a lo largo de los años en un símbolo de identidad del barrio”, recuerdan desde el PSN-PSOE de Pamplona

Pamplona-Iruña, 13 de diciembre de 2019

El grupo municipal socialista ha reclamado al Ayuntamiento de Pamplona que realice “un proyecto para la reparación y recuperación del reloj de la Txantrea”.

Asimismo, en la declaración presentada a la Comisión de Urbanismo del 18 de diciembre, los socialistas piden que dicho proyecto se presente “para su debate y acuerdo”.

Construido en la década de los setenta por la Caja de Ahorros Municipal de
Pamplona y situado en la calle San Cristóbal, “el reloj de la Txantrea se ha constituido a lo largo de los años en un símbolo de identidad del barrio”, recuerda el grupo en una nota.

Sin embargo, a pesar de su importancia, “el reloj lleva años parado, con la pintura de la torre en mal estado y las hiedras están creciendo tanto que ya lo tapan, dando una imagen de dejadez y abandono fácilmente evitable si se actúa” señala la declaración.

Por último, el PSN de Pamplona destaca que es “un asunto que tiene una sencilla y económica solución, que permitiría mejorar un elemento emblemático del espacio público de la Txantrea en beneficio del conjunto del vecindario”.

TV

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.