Últimas noticias

Sorprendidos en Alsasua cuando robaban en un camión

Además los policías comprobaron que dos lonas de camiones contiguos habían sido rasgadas para acceder a su interior, aunque la mercancía que transportaban no resultó de interés para los ladrones

Pamplona/Iruña, 10 de julio de 2018

Agentes de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Alsasua, han recuperado 41 máquinas de café (valoradas en 16.500€) que habían sido cargadas en una furgoneta tras ser robadas de un camión aparcado en el polígono industrial de Alsasua. Los autores huyeron posiblemente al advertir la presencia policial y además la furgoneta que utilizaron figuraba como robada en Berriozar.

Los hechos se produjeron durante un patrullaje preventivo, servicio que está incluido en el convenio firmado entre el ayuntamiento de Altsasu y el Gobierno de Navarra para que la Policía Foral realice determinadas funciones de seguridad.

La patrulla vigilaba zonas susceptibles de robos nocturnos y sospechó de una furgoneta mal aparcada donde descubrieron la mercancía.

Además los policías comprobaron que dos lonas de camiones contiguos habían sido rasgadas para acceder a su interior, aunque la mercancía que transportaban no resultó de interés para los ladrones.

El perjudicado, de origen portugués, interpuso la correspondiente denuncia y la Brigada Judicial Norte continúa con la investigación abierta para poder identificar a los autores

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.