Últimas noticias

Pillados in fraganti cuando robaban en Artica piezas de hierro que formaban parte de la estructura de un edificio

En su interior localizaron a dos personas, un vecino de Villava de 46 años y un vecino de Pamplona de 43, ambos con antecedentes relacionados, que admitieron estar llevándose hierro del local

Pamplona/Iruña, 13 de marzo de 2018

Agentes de seguridad ciudadana de Policía Foral, han detenido recientemente en Nuevo Artica a dos hombres por un presunto delito de robo con fuerza.

Gracias a la colaboración ciudadana la patrulla fue informada de que unas personas habían accedido a un recinto abandonado vallado y que en otras ocasiones ya había sido objeto de robos.

En su interior localizaron a dos personas, un vecino de Villava de 46 años y un vecino de Pamplona de 43, ambos con antecedentes relacionados, que admitieron estar llevándose hierro del local. Los agentes comprobaron que las piezas de hierro que estaban serrando pertenecían a la estructura del edificio, lo que suponía un grave riesgo para la seguridad.

Además al pamplonés le constaban en vigor sendas órdenes de búsqueda, detención y personación, emitidas por dos juzgados de instrucción pamploneses y relacionadas con distintos robos con fuerza. Las diligencias propias del atestado fueron enviadas al Juzgado de Instrucción nº 1 de Pamplona/Iruña.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.