Últimas noticias

Pillamos a Google Maps paseando a pie para mostrar al mundo la nueva Pamplona amabilizada

Foto: Pamplona Actual

Un empleado de la compañía con sede en Montain View recorre estos días el centro de Pamplona para incluir las últimas novedades en el diseño urbano de la ciudad como la reciente amabilización del centro urbano

Pamplona-Iruña, 13 de diciembre de 2019

Sin prisa, pero sin pausa. Un empleado de la compañía con sede en Montain View, California ha sido sorprendido en el Paseo de Sarasate por nuestras cámaras mientras paseaba a pie para capturar las imágenes de Pamplona e incluirlas en la aplicación de Google Maps, en su función de Street View que permite ver en tres dimensiones la ciudad.

Se da la circunstancia de que el último plano de esta zona que aparecía en Google Maps era precisamente de agosto de 2017, momento en el que se realizaron las obras de amabilización.

Dentro de poco, esta aplicación que usan millones de personas en todo el mundo mostrará la nueva Pamplona amabilizada. Será por poco tiempo, porque tras el verano,si no hay un criterio diferente por parte de la nueva corporación entrante, se prevén nuevas obras en la zona que cambiarán de nuevo el paisaje urbano de la ciudad.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.