Últimas noticias

‘Plante de los comerciantes y hosteleros de La Rotxa”: se desvinculan de la campaña de navidad del Ayuntamiento de Pamplona-Iruña

La asociación considera que el Ayuntamiento de Pamplona no está apostando por el comercio local de Pamplona-Iruña cuando más se le necesita, en plena crisis del sector.

La Asociación de Comercio y hostelería La Rotxa se ha desvinculado de la campaña de navidad del Ayuntamiento de Pamplona-Iruña presentada este martes.

Desde dicha asociación, consideran que “dada la situación COVID y sin entrar a valorar la decoración de luces de navidad que se licitó en verano, entendemos que el Ayuntamiento de Pamplona debería haber apoyado a la hostelería en vez de aumentar gasto en otro tipo de decoraciones de navidad para el comercio de nuestra ciudad”.

“Igualmente vemos con pena como el encendido de luces de navidad se realizó el fin de semana de San Saturnino y pasados más de 15 días, en nuestro barrio todavía no funciona de forma correcta, habiendo sido colocadas días posteriores al día de la inauguración y hasta ayer, realizando cambios de conexiones y guirnaldas”, han insistido.

También esta entidad se ha desvinculado de la campaña de navidad del Ayuntamiento de Pamplona-Iruña y recuerdan que ayer no disponían de los materiales de la campaña. En este caso ven “como tristemente, la campaña tendrá un recorrido similar a las luces, una campaña que llegará tarde y mal al comercio de Pamplona-Iruña”.

Zona Comercial de Azpilagaña

Por otro lado, recuerdan que “mientras desde Navarra Suma lanzan una campaña en apoyo al comercio local de Pamplona-Iruña, por otro lado, lanzan una nueva zona comercial junto a la avenida Zaragoza, que no hará otra cosa que hundir más al pequeño comercio de nuestra ciudad, y de nuevo apostar por modelos de consumo que nada tienen que ver con nuestras tiendas y con el modelo de ciudad que queremos de forma mayoritaria tanto comercios como vecinos y vecinas de Pamplona-Iruña”.

“Esta crisis sanitaria que estamos sufriendo nos ha demostrado la importancia de los servicios de barrio, de los servicios locales y de la importancia y relevancia social que prestan; insistir en hacer otra zona zonal comercial fuera de Pamplona es un enorme error”, finalizan desde La Rotxa.

Inmobiliaria Sarasate

Viedma

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.