Últimas noticias

Podemos teme que las transferencias de tráfico queden en “meras promesas” electorales del PSN

Así lo ha dicho el candidato al Gobierno Foral, Mikel Buil, quien asegura que con voluntad política se podían haber realizado ya. Buil ha recordado que “es urgente que la Junta de Transferencia se reúna cuanto antes porque los estudios e informes ya se han hecho”

Pamplona-Iruña, 15 de marzo de 2019

“Si existe voluntad política ya deberíamos de tener estas competencias en Navarra” ha respondido el candidato al Gobierno de Navarra, Mikel Buil, a las declaraciones de la socialista María Chivite sobre las competencias de tráfico.
Buil ha recordado que “un gobierno en funciones puede determinar cuál es el ejercicio de la Administración ordinaria.

Por lo tanto, si se han hecho los estudios y se han preparado por parte de los diferentes Ministerios las condiciones, lo urgente es que se reúna lo antes posible la Junta de Transferencia y se acuerden las condiciones para esos traspasos que ya están políticamente acordados y que son un compromiso personal de Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con Navarra.

Por eso, el candidato no entiende que se siga alargando un proceso que perfectamente podría haberse cerrado hace tiempo, “lo que nos hace sospechar que las promesas socialistas se van a quedar en eso, en meras promesas una vez más”.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.