Últimas noticias

Policía Foral descarta que el fallecido en Cadreita esté vinculado con el robo en el bar de las piscinas

El accidente ha tenido lugar apenas 180 metros después de que el vehículo se diera a la fuga a gran velocidad

Pamplona-Iruña, 6 de enero de 2018

Finalmente Policía Foral ha descartado que el vecino de Milagro de 41 años, fallecido este domingo por la mañana en Cadreita tenga ninguna vinculación con un robo con fuerza en el bar de las piscinas.

El accidente ha tenido lugar apenas 180 metros después de que el vehículo se diera a la fuga a gran velocidad escapando de un control policial colocado tras darse aviso del robo, sobre las siete de la mañana.

Los agentes han revisado las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento, realizado la toma de manifestación del testigo. Tras recabar estos datos y con la información recibida de varios agentes, Policía Judicial considera que en principio dichos hechos no están relacionados. El fallecido tenía numerosos antecedentes policiales con Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía y Policía Foral, habiendo estado en prisión hasta hace poco según han relatado familiares del mismo.

Los sucesos han tenido lugar a las siete de la mañana de este domingo cuando en el Centro de Mando y Coordinación de Policía Foral ha recibido un aviso de un robo en cometido en el bar de las piscinas de Cadreita, donde la puerta estaba forzada. Poco después ha llegado al lugar una patrulla de Seguridad Vial de la comisaría de Tudela.

En las inmediaciones localizan un vehículo sospechoso, donde estaba el fallecido al que le han hecho un seguimiento discreto y pasadas las ocho  el vehículo accede a una calle en sentido contrario, por lo que la patrulla se acerca para darle el alto. En ese momento el conductor emprende la huida a gran velocidad por las calles.

El vehículo fugado continúa a gran velocidad hasta que pierde el control y termina empotrándose con la fachada de una vivienda de la calle Cuesta de la Cascajera, quedando el único ocupante malherido.

Pese a que la patrulla ha realizado al hombre una maniobra de reanimación  hasta la llegada de asistencias sanitarias, que sólo pueden certificar el fallecimiento poco antes de las nueve menos cuarto de la mañana.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.