Últimas noticias

Policía Foral detecta una fiesta en una bajera de Milagro

Foto: Actuación en Milagro. Policía Foral ha precisado que la actuación se ha realizado en esa calle, pero en otro portal

Denunciadas este fin de semana 60 infracciones normativas anti-covid

La Policía Foral ha denunciado este fin de semana a 60 personas por posibles infracciones relacionadas con incumplimientos en materia de normativa sanitaria, 20 el viernes y 40 el sábado y esta madrugada. Destacan 23 denuncias por no uso o mal uso de la mascarilla, 20 por participar en fiestas y botellones y 11 por no respetar los horarios del “toque de queda”.

Se han atendido una veintena de requerimientos, diez por fiestas en inmuebles. Entre ellos destaca una intervención la pasada noche de sábado en Milagro por una fiesta en una bajera. Policía Foral asegura que se sancionará al propietario, al negarse éste a la inspección policial.

El viernes, hubo siete requerimientos: en Villava (posibles incumplimientos en un bar), Sangüesa (23 personas en interior de bar), Andosilla (persona positiva en Covid paseando perro), Puente la Reina (bar arrendado con personas dentro, negando la inspección policial; propuesta de sanción), Aizoáin (fiesta en domicilio, denunciados), Sangüesa (fiesta en inmueble, identificado inquilino) y Artica (posible fiesta, falsa alarma).

El sábado y esta madrugada las movilizaciones se han producido en doce casos: Gorráiz (posible botellón en vía pública), Aibar (incumplimiento de medidas en bar), Cordovilla (comprobación de aforos en centro comercial), Tafalla (fiesta en piso, siete denunciados), Artica (grupo de jóvenes haciendo botellón), Orkoien (fiesta en portal), Murchante (jóvenes en una peña), Leitza (grupo bebiendo en vía pública), Villatuerta (denunciados no convivientes en vivienda), Milagro (fiesta multitudinaria en bajera, se sancionará al propietario al negarse la inspección policial), Artica (denunciados no convivientes en inmueble) y Huarte (denunciados no convivientes en vivienda).

Inmobiliaria Sarasate

Viedma

Conapur

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.