Últimas noticias

Policía Foral detiene a siete personas este fin de semana

Además han sido imputados dos conductores por delitos contra la seguridad vial

Pamplona-Iruña, 5 de julio de 2020

La Policía Foral ha detenido este fin de semana a siete personas por diferentes delitos e investiga a dos conductores. Esta madrugada ha sido detenido en Villava un varón implicado en una pelea ocurrida en las inmediaciones de una discoteca.

También ha sido imputado un conductor en la Avenida Baja Navarra de Pamplona, después de ofrecer una tasa de alcoholemia de índole penal, y detenida otra persona en la comisaría de Tudela, tras ser citada por un delito de lesiones ocurridas la noche anterior en Arguedas.

También ha sido imputado un conductor en la Avenida Baja Navarra de Pamplona, después de ofrecer una tasa de alcoholemia de índole penal, y detenida otra persona en la comisaría de Tudela, tras ser citada por un delito de lesiones ocurridas la noche anterior en Arguedas.

Ayer sábado se produjeron otras cuatro detenciones, tres en Tudela. Por la tarde la Policía Municipal de la localidad puso a disposición de un equipo de policía judicial de la Policía Foral a un varón por un delito de violencia de género ocurrido en un domicilio familiar.

Y por la mañana una patrulla de seguridad ciudadana detuvo a una persona en un supermercado por un delito de falsedad documental y a otra en los juzgados de la capital ribera por un posible robo con fuerza.

Policía judicial de Pamplona detuvo a un varón por un delito de daños en la Txantrea y una patrulla de Altsasu-Alsasua a un varón en Lekunberri (A15) sobre el que pesaba una requisitoria de Barcelona para ingresar en prisión. Y por la noche un conductor fue imputado en Cáseda por una patrulla de Sangüesa, que fue alertada por un altercado que finalizó con una alcoholemia de 0.73 mgr/l de uno de los implicados.

Movilizaciones por ruidos, molestias y altercados.

Por otra parte patrullas de la Policía Foral adscritas a distintas comisarías han atendido este fin de semana una decena de requerimientos relacionados con la seguridad ciudadana, principalmente molestias vecinales, ruidos y altercados.

Se han atendido esta noche llamadas al Centro de Mando y Coordinación desde Villafranca (“pipero” abierto), Altsasu-Alsasua (charanga en el cemeterio), Sarriguren (motos haciendo carreras) y Funes (gritos en la vía pública).

El viernes las patrullas se desplazaron para mediar por música que no dejaba descansar a los vecinos a Noáin (bajera), San Adrián (“cuarto”), Bera (bar), Ilurdotz (casa rural) y Mutilva (vivienda).

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.