Últimas noticias

Policía Foral detiene este fin de semana a siete personas y atiende 24 accidentes de tráfico

29/11/2020 Accidente en la localidad de Marañón. La Policía Foral ha detenido este fin de semana a siete personas por la comisión de diferentes delitos. ESPAÑA EUROPA SOCIEDAD NAVARRA POLICÍA FORAL

La Policía Foral ha detenido este fin de semana a siete personas por la comisión de diferentes delitos.

En Estella y en Pamplona eran detenidas dos personas por delitos de malos tratos en el ámbito familiar. También en Huarte y Sarriguren se procedió a la detención de dos personas acusadas de sendos delitos de violencia de género. En una localidad de tierra Estella era detenido un joven por un delito de amenazas y agresión hacia su padre en el domicilio familiar.

En Pamplona agentes judiciales informaban de la detención de una persona acusada de lesiones leves, amenazas graves y robo con violencia en grado de tentativa. Finalmente, en la capital navarra era detenido un varón por un delito de atentado, ha informado la Policía Foral en un comunicado.

Por otra parte, patrullas de la Policía Foral han imputado este fin de semana delitos contra la seguridad vial a cinco conductores. En Marañón se investigaba a un conductor por alcoholemia positiva después de sufrir un accidente al caer con su tractor agrícola al río.

El viernes en Marcilla se imputaba a un vecino de Pamplona de 24 años un delito por pérdida de vigencia de su carnet de conducir, dio positivo en drogas, fue denunciado mediante Ley Orgánica por tenencia de estupefacientes y su vehículo carecía de seguro e ITV en vigor. En Mendavia se imputaba otro delito por alcoholemia delictiva a una mujer de 53 años.

También en Egüés se imputaban dos delitos a un conductor por pérdida de vigencia en el carnet de conducir y delito de conducción temeraria más alcoholemia positiva después de sufrir una salida de vía. Y finalmente en Villafranca (AP15) se realizaba la imputación a una persona por exceso de velocidad al circular a 215 km/h.

Contra la pandemia: Compromiso

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.