Últimas noticias

¿Por qué es importante contratar un buen servicio de imprenta para la publicidad de tu negocio?

Muchos negocios habitualmente precisan de numeroso material de cartelería, tarjetas de visita, cartas de menú,  libros de demostración de productos o catálogos y con una imprenta online se puede tener este material a precios competitivos y en la cantidad precisa

Pamplona-Iruña, 23 de febrero de 2019

Una de las primeras cosas que debemos hacer cuando abrimos un negocio es darnos a conocer. Y para ello, por muy amplia que sea nuestra red primaria de contactos personales y clientes,  hay que planificar una campaña publicitaria de lanzamiento adaptada a nuestros bolsillos y posibilidades.

Los comienzos siempre suelen ser duros, aunque hay que considerar este gasto en publicidad de nuestro negocio como una inversión imprescindible. Una buena manera de ahorrar en este campo es editar nosotros mismos los catálogos, folletos, o carteles promocionales del negocio.

Normalmente las imprentas al uso piden un elevado número de ejemplares para hacer una tirada, aunque afortunadamente existen soluciones online como Lozprinter.com para optimizar esta inversión y poder adaptarla a nuestras necesidades.

Las ventas de las imprentas online son infinitas, porque logramos una impresión de calidad, desde una unidad hasta miles o incluso un millón de ejemplares. Así, podemos empezar con una tirada más reducida e ir testando si nuestra publicidad va funcionando antes de invertir una gran cantidad de dinero que podría ir de otra manera a la papelera.

Por otro lado, este tipo de imprentas online no cobran gastos de envío y son muy rápidas, lo que nos evitará las largas esperas y perder clientes. Y funcionan las 24 horas, ya que puedes hacer tu pedido a cualquier hora del día, y aprovechar tu tiempo disponible.

Además, si la publicidad funciona se puede volver a hacer una tirada reducida del folleto o cartel, con la misma calidad de la original,  sin complicaciones y de forma sencilla ante una nueva campaña o promoción, lo que nos evitará tener cajas de material olvidado en los almacenes. Pensemos que el tener una caja con carteles o publicidad inservible en un almacén es dinero gastado y no empleado.

Junto a ello, los negocios habitualmente precisan de numeroso material de cartelería, tarjetas de visita, cartas de menú,  libros de demostración de productos o catálogos y con una imprenta online se puede tener este material a precios competitivos y en la cantidad precisa.   

Las imprentas online tienen una calidad de impresión que no te dejará indiferente y que conseguirá unos resultados excelentes, y con una calidad-precio inmejorable. Incluso cuentan con la posibilidad de usar tintas muy especiales o visibles con luz ultravioleta.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.