Últimas noticias

El PPN de Tudela preguntará al Ayuntamiento cuándo piensa pintar los arcenes y carriles en las principales vías de la ciudad

Los concejales del PPN en la localidad, Irene Royo y José Suárez, han criticado que el Consistorio asegurase que iba a pintar las marcas hace cuatro meses y todavía no haya cumplido con su obligación, comprometiendo la seguridad de conductores y viandantes

Tudela, 13 de febrero de 2018

El Partido Popular de Navarra en Tudela preguntará al Ayuntamiento si realmente tiene intención de pintar las marcas viales en los ejes de las vías principales de la ciudad, y si es así, cuándo piensa hacerlo, especialmente en la carretera que va desde la rotonda Fontellas-Cabanillas-Zaragoza-Logroño hasta el centro comercial Puente de La Ribera.

“Nos consta que hay vecinos que hace ya cuatro meses denunciaron la ausencia de marcas en estos tramos y que el Consistorio les aseguró que las pintaría, puesto que adquirió una máquina con este propósito. Sin embargo, hoy día los carriles y arcenes en estas vías siguen sin estar delimitados”, han censurado los concejales del PPN en la localidad, Irene Royo y José Suárez.

Dada esta situación, los populares han criticado “la falta de compromiso del Ayuntamiento” en una cuestión que debería ser “prioritaria”. “Si el Ayuntamiento ha adquirido una máquina con este fin, lo lógico sería que empezara a utilizarla y no dilate en el tiempo sus obligaciones, porque lo que está en juego es la seguridad de los conductores y de los viandantes, un tema muy serio”, han manifestado. Y han destacado que “especialmente peligrosa es la situación de riesgo que se genera cuando los camiones aparcan en los arcenes sin señalizar”.

“Por eso le pediremos al alcalde que se deje de promesas vacías y nos específique exactamente cuándo va a poner remedio a esta situación y el porqué de la tardanza”, han concluido.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.