Últimas noticias

Publicada la lista de adjudicatarios iniciales de las 110 VPO en alquiler de Lezkairu

Se abre un periodo para presentación de alegaciones que concluirá el 5 de abril

Pamplona/Iruña, 18 de marzo 

El Gobierno de Navarra, a través de la empresa pública Nasuvinsa, ha elaborado la lista de adjudicatarios iniciales de las 110 viviendas de protección oficial (VPO) en régimen de arrendamiento situadas en el barrio pamplonés de Lezkairu. Con la publicación de este listado, se abre un periodo para la presentación de alegaciones que finalizará el 5 de abril.

La lista puede consultarse en la página web www.vivienda.navarra.es, así como en las oficinas de Nasuvinsa, situadas en la Avenida de San Jorge, número 8, bajo, de Pamplona, y en la Oficina de Atención Ciudadana del Gobierno de Navarra en Tudela (Plaza de los Fueros, números 5-6).

Las alegaciones deberán presentarse en dichas oficinas de Pamplona y Tudela, y no podrán versar sobre aspectos ya valorados en la inscripción de cada una de las solicitudes. Una vez resueltas las reclamaciones, se publicará el listado de adjudicatarios definitivos, que podrá variar respecto al inicial como consecuencia de la estimación de alguna alegación.

Las 110 viviendas, promovidas por Adania Residencial S.L., tienen entre uno y cinco dormitorios (2 de un dormitorio, 75 de dos, 30 de tres, 1 de cuatro y 2 de cinco), con superficies que varían entre los 49 y los 120 metros cuadrados. Todas las viviendas cuentan con garaje y trastero, y el edificio ha obtenido una calificación energética de tipo B. El Servicio de Vivienda estima que se pueda entrar a vivir en ellas en torno al mes de mayo.

Los y las inquilinas podrán ser beneficiarias de una subvención del Gobierno de Navarra que oscilará entre el 90, 75, 50 o 25 % del precio de renta, dependiendo de los ingresos de la unidad familiar adjudicataria.

Toda la información sobre las viviendas y el proceso de adjudicación se encuentra en el portal temático de vivienda del Gobierno de Navarra.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.