Últimas noticias

“Queremos veros sonreír en vuestras casas”: La Comparsa de Gigantes de Pamplona lanza un vídeo proponiendo un ‘baile del encierro’ para los txikis

Foto: Ignacio Solla

En un vídeo especialmente dedicado a los txikis, las figuras de los Gigantes van explicando cómo bailar

Pamplona-Iruña, 20 de marzo

La Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Pamplona ha lanzado un vídeo titulado “baile del encierro” en el que quieren acompañar a la gente que permanece en sus casas confinada para combatir el coronavirus.

“Queremos veros sonreír desde vuestras casas: porque todos juntos vamos a conseguir vernos el 6 de julio por las calles de Pamplona; nuestra querida Iruña”, han explicado.

En un vídeo especialmente dedicado a los txikis, las figuras de los Gigantes van explicando, uno a uno, y por parejas, cómo bailar.

Además aseguran que pronto habrá más regalos para que “se os haga más llevadera esta cuarentena” y agradecen especialmente a la artista pamplonesa Adriana Eransus por dedicar su tiempo, su arte y su generosidad a colaborar en la elaboración de los dibujos. “En estos tiempos se necesitan más personas así, que con un pequeño gesto, hacen grande al mundo”.

La Comparsa termina su vídeo recordando que “Ya falta menos”.

TV

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.