Últimas noticias

Quique: “Nos hemos ganado poder jugar una final en Soria”

Foto: Osasuna.es

El delantero rojillo ha agradecido el apoyo de la afición esta semana, tanto de la que se desplazará a Soria el domingo como de todos aquellos que no han podido conseguir una entrada

Tajonar, 17 de mayo de 2018

Quique González ha atendido este jueves por la mañana a los medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones de Tajonar para valorar el partido del próximo domingo ante el C. D. Numancia (16:00 horas). “Partido muy bonito y, por supuesto, que muy complicado. Vamos con mucha ilusión de poder conseguir los tres puntos y seguir estando ahí arriba” ha comentado el delantero.

“Nos hemos ganado poder jugar una final en Soria. Vamos muy mentalizados, con mucha energía, con mucha confianza porque dos victorias seguidas te dan un apoyo muy grande y, sobre todo, con toda la gente que nos va a apoyar en Soria y toda la gente que no va a poder ir. Solo tenemos palabras de agradecimiento para toda la gente. Queremos estar a la altura y conseguir los tres puntos, que es lo que necesitamos”, ha explicado Quique en referencia al apoyo previsto de más de 800 seguidores rojillos en el estadio Nuevo Los Pajaritos.

“Solo pensamos en ganar. Esa es la mentalidad. Sabemos que va a ser muy difícil. El Numancia es un equipo que está arriba, que está haciendo las cosas muy bien. El que menos errores cometa y sea más efectivo en las áreas es el que ganará”, ha comentado. El delantero no piensa en otra cosa que no sea la victoria. “Ganar. Ellos no sé qué pensarán. Nosotros queremos tres puntos y la mentalidad es esa, no hay otra”.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.