Últimas noticias

Ramiro Remesar y Tito López: “En ‘Burro e salvia’ somos artesanos de la pasta fresca y contamos con un aula gastronómica donde ofrecemos una experiencia única en Pamplona y comarca para las cenas de empresa o cuadrilla para estas Navidades”

Estos dos emprendedores navarros han inaugurado recientemente su nuevo local situado en la calle Hermanos Noáin de Ansoáin

Pamplona-Iruña, 25 de noviembre de 2019

Ramiro Remesar y Tito López son los propietarios de un nuevo local situado en la calle Hermanos Noáin de Ansoáin llamado ‘Burro e salvia’ y son “artesanos de la pasta fresca” en Pamplona y comarca. 

Su local, situado en una bonita zona peatonal cuenta con un cuidado taller de cocina que ofrece una experiencia única para una cena de cuadrilla o empresa, un lugar donde Ramiro y Tito enseñan a cocinar su propio menú que luego posteriormente el grupo degusta en el local.

En concreto para estas Navidades se puede reservar ya un curso de cocina y cena para empresas o cuadrillas con un menú consistente en terrina de foie mi-cuit; arroz caldoso con bogavante; tournedo con salsa de vino tinto, pasta fresca y tempura de alcachofa; y café con leche y galletas. La cena incluye el curso, y las bebidas, vino navarro y cerveza fresca. 

Pasta fresca recién hecha con un sabor inigualable en Pamplona

Ramiro Remesar y Tito cuenta con una dilatada experiencia en cocina y hostelería en Navarra. Así por ejemplo, Ramiro ha sido chef de varios establecimientos hosteleros y lleva toda la vida formándose en diferentes academias de gastronomía de todo el país y ha asistido a cursos en Italia para elaborar pasta fresca artesana, con productos kilómetro cero y de un exquisito sabor. 

Precisamente la pasta fresca es otro de los puntos fuertes de ‘Burro e Salvia’, ya que en este establecimiento se puede comprar todo tipo de pasta fresca artesana, rellena o sin ello, todos productos ecológicos y de una calidad sin igual en Pamplona y comarca. 

Además, si el cliente lo prefiere, en ‘Burro e salvia’ preparan la pasta fresca con la salsa ya incluida para que sólo se tenga que calentar el producto en casa, lo que constituye también un plato casero muy apetecible en días fríos o como complemento para el menú navideño y con el que conseguiremos sorprender muy gratamente a nuestros invitados en Navidad. 

También ‘Burro e salvia’ preparan bases de pizza naturales o pizzas ya elaboradas, que harán las delicias de los más txikis y los mayores. 

Si quieres hacer tu pedido o tener más información puedes contactar con ‘Burro e salvia’ en el 948 13 00 03, en el correo [email protected] o pasarte directamente por el local en Hermanos Noáin, número 5, Ansoáin. 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.