Últimas noticias

Recta final para el encuentro de Osasuna contra el Espanyol

Foto. osasuna.es

Tras dos sesiones de intenso trabajo, Jagoba Arrasate ha dirigido un entrenamiento de menor exigencia física para llegar en las mejores condiciones al duelo del RCDE Stadium

Pamplona-Iruña, 29 de noviembre de 2019

El Club Atlético Osasuna ha proseguido con su preparación para el encuentro ante el Real Club Deportivo Espanyol, el cual se disputará el próximo domingo a las 16:00 horas en el RCDE Stadium. Los futbolistas rojillos han completado una sesión menos exigente desde el punto de vista físico que en los dos entrenamientos precedentes, la cual ha constado de una activación, rondos y fútbol tenis.

Por su parte, Aridane, Rubén Martínez y Kike Barja han continuado con su trabajo para recuperarse de sus respectivas lesiones. El extremo navarro, que ya ha cumplido más de cuatro meses desde su lesión de ligamento cruzado, evoluciona favorablemente y hoy ha trabajado sobre el terreno de juego en compañía del readaptador, Pablo Iriarte.

Este sábado, la sesión tendrá lugar a puerta cerrada en El Sadar. La misma dará comienzo a las 10:30 horas. A su conclusión, Jagoba Arrasate comparecerá ante los medios de comunicación.

TV

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.