Últimas noticias

Red Bull graba un vídeo con Dany Torres en el recorrido del encierro de Pamplona

Un centenar de personas, en su mayoría jóvenes, están participando este lunes como extras en la grabación de un vídeo en el que Red Bull sustituye a los toros del encierro por las motocicletas con Dany Torres de protagonista principal

Pamplona, 31 de marzo

20140331_123943Durante toda la jornada, en sesión de mañana y tarde, un centenar de personas, en su mayoría chicos y chicas jóvenes de Pamplona están participando como extras en la grabación de un vídeo promocional de la bebida energética Red Bull en el recorrido del encierro.

20140331_124012Los toros son sustituidos por una motocicleta conducida por el  conocido piloto de rider Dany Torres que ha acudido a Pamplona para la ocasión, mientras que los mozos y mozas que han participado como extras iban ataviados con el atuendo sanferminero. El vídeo ha sido grabado por tramos, entre la zona de la hornacina de Santo Domingo y la curva entre la Plaza Consistorial y Mercaderes, y se prevé su estreno a nivel mundial este viernes, 4 de abril. Además se ha contado, como se puede ver en la foto, con un robot teledirigido para la grabación de imágenes aéreas del vídeo de Red Bull.

La expectación durante toda la mañana y gran parte de la tarde ha sido grande, con muchos ciudadanos contemplando curiosos las escenas de este encierro de Red Bull y grabando escenas con sus teléfonos móviles. El set principal, y la zona de descanso, ha estado situado en un lateral de la Plaza Consistorial de Pamplona, junto a Casa Seminario.

20140331_122834

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.