Últimas noticias

Redada en dos bares del Casco Antiguo de Pamplona: uno denunciado por vender alcohol a menores y otro por permitir consumo de drogas en su interior y exceso de aforo

En el bar de la calle San Gregorio se ha practicado una detención de una persona por resistencia a la autoridad, ha informado Policía Municipal

Pamplona-Iruña, 17 de noviembre de 2019

Durante la pasada noche del sábado al domingo, Policía Municipal de Pamplona ha llevado a cabo un operativo especial dentro del Programa de Control de Adicciones y Ocio tranquilo, con inspecciones a diferentes horas en dos locales de hostelería situados en el Casco Antiguo.

En concreto, a las 00:30 h. en local situado en calle San Gregorio se ha denunciado el local por venta de alcohol a menores, y se ha detenido a una persona por resistencia a los agentes. Junto a ello, se ha levantado cuatro actas de ocupación de estupefacientes a personas concretas; y otras dos actas de ocupación de estupefacientes en el suelo del local y en los baños.

Posteriormente, a las 2:30 h. en otro local situado en calle Tejería y con muchísima gente en su interior, los agentes han denunciado a los propietarios del local por exceso de aforo y por permitir el consumo de drogas en el interior del mismo.

Además, los agentes han levantado cinco actas de ocupación de estupefacientes a personas concretas, y 25 actas de ocupación de estupefacientes en el suelo del local.

En ambos casos, los operativos policiales han transcurrido sin incidentes reseñables, finalizando las actuaciones administrativas correspondientes y notificando los correspondientes expedientes sancionadores.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.