Últimas noticias

Refugiados en Navarra: itinerarios personales, vida cotidiana e identidad

La Agrupación Universitaria por Oriente Medio (AUNOM) conecta en Pamplona a jóvenes estudiantes con refugiados de tres continentes

Pamplona, 1 de noviembre

Este miércoles, 2 de noviembre, la Universidad de Navarra acogerá dos mesas redondas sobre los refugiados de Oriente Medio. Tendrán lugar a las 19:00 h., una de ellas en el aula 5 de la Facultad de Comunicación y la otra en el salón de actos del Edificio de Ciencias. Están abiertas a todo el público interesado.

La primera estará presidida por el Vicerrector de Alumnos, Tomás Gómez-Acebo, quien presentará a dos alumnos del doble grado en Historia y Periodismo, y a Yousef Alrubaie, original de Bagdad (Irak). El segundo coloquio será moderado por Pilar Lostao, Vicerrectora de Relaciones Internacionales de la Universidad. En este participarán una estudiante de Medicina, una alumna de Historia y Periodismo y Saadat Baghirova, de Azerbaiyán.

Todos los estudiantes que participan pertenecen a AUNOM. Habrán de su experiencia personal como voluntarios y explicarán las actividades académicas que desarrolla el grupo.

La Agrupación Universitaria por Oriente Medio (AUNOM) la forman un grupo de estudiantes y profesores de la Universidad de Navarra, de distintos grados y origen internacional, interesados en los eventos que ocurren en Oriente Medio y el mundo islámico y su vinculación con Occidente.

Está coordinado por Santiago Martínez, profesor del Departamento de Historia, Historia del Arte y Geografía.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.