Últimas noticias

Retiran cinco loros de un parque del Reino Unido por dedicarse a insultar a los visitantes

El plan ahora es ponerlos separados para que no se insulten entre sí

Un grupo de loros en un zoológico del Reino Unido han sido puesto de nuevo en aislamiento tras dedicarse a insultar a los visitantes después de salir de la cuarentena.

La historia la cuenta el diario ‘Mirror’ que asegura que los cinco loros grises africanos fueron adoptados por el Parque de Vida Silvestre de Lincolnshire el 15 de agosto y puestos juntos en una dependencia del parque. Sin embargo, los loros se enseñaron unos a otros lenguaje soez.

Steve Nichols, director ejecutivo del parque Friskney, dijo que las aves fueron puestas en un “tiempo muerto”, pero admitió que en los últimos 25 años ha acogido a muchos loros “que a veces han tenido lenguaje verde”.

Sin embargo, como no había nada mejor que hacer en aislamiento y como por casualidad la última cosecha fue adoptada al mismo tiempo, se pusieron en cuarentena juntos dejando una habitación “llena de pájaros que juran”.

“Cuanto más juran, más se ríen normalmente, lo que les lleva a jurar de nuevo”, continuó el Sr. Nichols.

El jefe del parque dijo que aprendieron a jurar y reírse de los juramentos de los demás, lo que llevó a algo parecido al “escenario de un viejo club de trabajadores”.

En los 20 minutos siguientes a su exhibición al público hubo informes de los loros que juraban a un cliente, y las cosas se intensificaron rápidamente.

Nichols asegura que los loros grises africanos son particularmente hábiles en “aprender vocalizaciones de todo tipo de ruidos”.

El plan ahora es liberar a las cinco aves en áreas separadas para que no se animen entre sí.

El parque también ha acaparado los titulares de todo el mundo después de que un vídeo de Chico, un loro del parque, cantando ‘If I were a boy’ de Beyonce se hiciera viral.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.