Últimas noticias

Revientan una decena de oficinas en Tajonar

Edificio La estrella
Imagen de una parte del edificio La Estrella de Tajonar

En la madrugada del lunes al martes, una decena de oficinas fueron reventadas en el edificio Estrella situado en el Polígono de Tajonar

Tajonar, 11 de diciembre

Algo raro ocurría cuando los trabajadores del Edificio La Estrella, situado en Tajonar, llegaron a sus puestos de trabajo y la Policía Foral les preguntaba hacia dónde se dirigían.

La respuesta la encontraron rápidamente cuando, al menos una decena de oficinas, se encontraron con puertas reventadas y, en la mayoría de los casos, sin dinero en efectivo.

El lugar está situado enfrente al edificio de la Mercedes y no es un lugar transitado por la noche. Si se entra por cualquiera de los dos portales que asisten al edificio, los números 2 y 4, los robos se pueden llevar con tranquilidad ya que no hay seguridad en su interior.

Los robos se produjeron en una decena de oficinas aunque lo intentaron en varias  más.

En la segunda planta, por ejemplo, entraron en tres oficinas aunque lo intentaron en varias más. El edificio, de todas formas, no está ocupado totalmente por empresas y muchas de ellas se encuentran vacías.

Según nos comentan, desde una de las oficinas en las que no pudieron entrar, “ha sido algo extraño, han dejado los ordenadores”. Un robo más en este bloque de oficinas que se une a los que se dan en los polígonos industriales de la Comarca de Pamplona.

La Policía Foral investiga los hechos.