Últimas noticias

Reyno Gourmet participa en las jornadas “Innovación en las marcas de calidad agroalimentaria”

El evento será el próximo lunes 9 de noviembre en la Cámara de Comercio de Zaragoza

El departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón ha organizado un ciclo titulado “Innovación en las marcas de calidad agroalimentaria” dividido en 4 jornadas. 

Se trata de un ciclo de actividades digitales para reflexionar sobre las claves del éxito en las campañas de promoción agroalimentaria en el ámbito nacional e internacional, con el objetivo de analizar la innovación, promoción y difusión en las marcas españolas de calidad agroalimentaria. 

La jornada se celebrará el próximo lunes día 9 de noviembre a las 13 horas en la Cámara de Comercio de Zaragoza.

En esta ocasión, será la marca de Navarra REYNO GOURMET la protagonista y contará con la presencia de Itziar Inza, Coordinadora de promoción agroalimentaria de Reyno Gourmet. Como periodista invitada asistirá Ana Irurita, experta en comunicación y marketing gastroalimentario.

Reyno Gourmet es una marca de garantía creada en el año 2007 por el Gobierno de Navarra que identifica y ampara aquellos productos agroalimentarios con certificación de calidad y otros que, por sus características específicas son susceptibles de diferenciación en la Comunidad Foral. Así, la marca se constituye como una herramienta fundamental para promover y proyectar una imagen común que favorece la implantación e identificación de estos productos en el mercado.

Reyno Gourmet aúna bajo un mismo paraguas más de 2550 referencias de 110 empresas, que incluyen el logotipo de la marca Reyno Gourmet en su etiqueta, símbolo de diferenciación y garantía de calidad.

INTIA, sociedad pública adscrita al Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Gobierno de Navarra, es titular de la marca de garantía Reyno Gourmet, y entre sus finalidades se encuentra la promoción de los productos agroalimentarios.

La jornada está dirigida a la gerencia y dirección de marcas de calidad, presidentes de DOs, IGPs, figuras de calidad y comités de agricultura ecológica, técnicos y técnicas en materia de digitalización y marketing digital internacional, secretarias y secretarios de estas mismas instituciones, prensa especializada de ámbito nacional y prescriptores agroalimentarios.

Más información e inscripciones en https://www.camarazaragoza.com/productos/club-camara/reyno-gourmet-navarra

Contra la pandemia: Compromiso

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.