Últimas noticias

Rober Ibáñez: «El regreso a Osasuna ha sido muy fácil”

Foto: Osasuna.es

El extremo valenciano ha sido presentado este miércoles por la mañana en las instalaciones de Tajonar

Esta mañana, una vez terminada la sesión de entrenamiento del primer equipo del Club Atlético Osasuna, Rober Ibáñez ha sido presentado como nuevo jugador rojillo.

El extremo ha comparecido en sala de prensa junto a Braulio Vázquez, director deportivo del club. «Aquí está Rober, por tercera vez. Creo que a nivel deportivo ya lo conocéis y está aquí porque él ha querido. Lo que vivió aquí la temporada pasada le hizo muy feliz y pienso que él tenía claro que este era su sitio. Al final hemos conseguido lo que todos queríamos y estamos felices porque ya está aquí», ha explicado Braulio. 

El jugador se ha mostrado satisfecho por su regreso al equipo rojillo. «Desde el primer momento tenía las cosas claras, quería venir aquí. Allí se contaba conmigo, pero fui sincero y aunque ha sido largo se hizo lo que yo quería. Desde el primer año que vine me he sentido muy valorado por el club. Tenía ganas de venir en propiedad, quería estar aquí por más años y se ha conseguido», ha afirmado Rober Ibáñez. 

«El regreso ha sido muy fácil. Es como estar de pretemporada y volver a tu equipo, porque hace dos meses que había estado con ellos. Vengo en forma, he hecho la pretemporada dura y tengo muchas ganas de comenzar. Mantenerse en primera es muy complicado. Trataremos de ser todavía mejores respecto al año pasado para quedarnos», ha comentado el jugador valenciano.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.