Últimas noticias

El rodaje de El Guardián Invisible registra su primer incidente con el incendio de un camión-cocina en Elizondo

Foto: Bomberos de Navarra

Ha ardido también un coche en los alrededores de la Plaza Burua de Elizondo

Pamplona, 31 de marzo

Bomberos del parque de Oronoz han sofocado este jueves por la tarde el incendio en un camión-cocina que formaba parte del equipo del rodaje de la película de la trilogía del Baztán ‘El guardián invisible’ que estaba estacionado en la plaza Burua de Elizondo.

incendio elizondo 2Los bomberos han sofocado las llamas del incendio,  con espuma, que ha afectado a otro vehículo cercano. Las causas del incendio no se conocen todavía aunque todo apunta a un fallo eléctrico de la cocina del camión.

Es el primer incidente de un rodaje que por lo demás se está realizando con gran expectación en la zona y que se inició este pasado lunes.

‘El guardián invisible’ es el nuevo proyecto de Atresmedia Cine, dirigida por Fernando González Molina y basado en el fenómeno literario de la navarra Dolores Redondo. La trilogía del Baztán cobra vida cinematográfica y el rodaje de este thriller se prolongará durante 9 semanas entre Navarra y Madrid.

La producción cuenta con un reparto encabezado por Marta Etura (‘El hombre de las mil caras’), Elvira Mínguez (‘El desconocido’ y ‘Truman’), Carlos Librado ‘Nene’, Francesc Orella (‘Lasa y Zabala’, ‘Stella Cadente’), Itziar Aizpuru (‘Loreak’), Patricia López, Mikel Losada, Miquel Fernández (‘Cien años de perdón’, ‘Vulcania’), Quique Gago con Pedro Casablanc (‘B’, ‘Truman’), Paco Tous (‘Somos gente honrada’), Ramón Barea (‘La corona partida’, ‘Negociador’), Manolo Solo (‘La isla mínima’) y Susi Sánchez (‘Julieta’, ‘Truman’).

Este thriller es la adaptación cinematográfica de ‘El guardián invisible’, primera entrega del fenómeno literario la “Trilogía del Baztán” (Ediciones Destino) de la escritora Dolores Redondo que cuenta con más de 700.000 lectores y acaba de publicarse en Estados Unidos.

Aclamada por crítica y público, y publicada en todo el mundo en más de 30 lenguas, la novela ‘El guardián invisible’ transporta al espectador a un mundo hipnótico y brutal, al que viaja de la mano de Amaia Salazar (Marta Etura), inspectora jefe de Homicidios en la Policía Foral de Navarra. Una mujer dura, valiente, intuitiva, estricta, con una capacidad innata para advertir la maldad humana y, marcada por un trauma de la niñez que guarda en silencio… Luiso Berdejo (“Rec”, “Insensibles”) ha sido el encargado de adaptar El guardián invisible a la gran pantalla.

‘El Guardián Invisible’ es una producción de Atresmedia Cine, Nostromo Pictures y El Guardián Invisible AIE en coproducción con Nadcon y con la participación de ATRESMEDIA y será distribuida por DeAPlaneta.

Inmobiliaria Sarasate

Viedma

Conapur

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.