Últimas noticias

Rubén:”Siempre estoy intentando aportar mi granito de arena”

El portero ha atendido este miércoles por la mañana a los medios de comunicación al término del entrenamiento en Tajonar
Pamplona-Iruña, 5 de diciembre de 2018

Ruben Martínez ha atendido este miércoles por la mañana a los medios de comunicación al término del entrenamiento del primer equipo en las instalaciones de Tajonar. El guardameta ha reconocido que el grupo está viviendo una buena semana después de la victoria ante el Club Deportivo Lugo. “Después de ganar siempre se lleva mejor la semana, con más confianza, con mejor humor. Es lo que nos tocaba después del partido contra el Deportivo, pudimos ganar y más contentos, la verdad”, ha reconocido.

El portero se ha mostrado satisfecho con su rendimiento en el último partido. “Siempre estoy intentando aportar mi granito de arena. Además con portería a cero, mucho mejor”. Eso sí, Rubén ha insistido en la autocrítica que está realizando el equipo esta semana, reconociendo que el Lugo creó demasiado peligro y que ese es un aspecto en el que todavía tienen margen de mejora.

Además, el portero ha hablado de la necesidad de que el equipo de un paso al frente en los partidos que disputa lejos del estadio de El Sadar si de verdad quiere colarse en los puestos altos de la tabla. “El Albacete está haciendo las cosas muy bien, por eso están donde están, y si queremos dar un paso adelante tenemos que ir allí y traernos algo, a por los tres puntos. Si queremos dar un paso más diría que tenemos que ir a ganar, porque hasta ahora no nos está dando para estar arriba. Así que hay que ir a ganar y, si puede ser allí, mucho mejor con el nivel que está dando el Albacete”, ha explicado.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.