Últimas noticias

No sabes lo que te pierdes si no conoces la cuenta Joven IN de Caja Rural de Navarra

Información de última hora en Navarra y Pamplona

La cuenta Joven IN de Caja Rural de Navarra es una cuenta sin gastos, sin comisiones de administración y mantenimiento o renovación, y que permite un montón de descuentos para la compra de entradas a espectáculos 

Pamplona, 20 de julio

Si tienes menos de 30 años tienes que conocer sí o sí las ventajas que ofrece la cuenta Joven IN de Caja Rural de Navarra. Se trata de una cuenta sin gastos de mantenimiento ni comisiones de administración y que te permite disponer de la tarjeta Joven IN que abre un mundo de posibilidades y descuentos importantes para la compra de entradas a espectáculos.

Joven IN Caja Rural de Navarra (1)Tener la cuenta joven IN de Caja Rural de Navarra no cuesta nada, es gratis y permite además disponer de dinero de forma gratuita en todos los cajeros Servired, la red más amplia a nivel nacional.

Los servicios de banca electrónica con la cuenta Joven IN son gratuitos y permiten consultar y realizar operaciones desde cualquier lugar en internet o por teléfono las 24 horas del día.

Además, el programa Joven IN ofrece a aquellos jóvenes que estén trabajando y tengan una nómina ventajas añadidas como solicitar un anticipo totalmente gratuito, o  disponer de un préstamo sin intereses o descuentos en seguros, entre otros servicios.  Así, el préstamo joven IN permite una disponibilidad casi inmediata  de hasta 2.000 euros a un plazo de 24 años sin comisiones para necesidades como el carné de conducir, una moto,  estudios, o un viaje.

Trae a un amigo

No olvidamos la campaña ”Traer un amigo a Caja Rural de Navarra tiene premio”, por la que se acumularán puntos para convertirlos en premios hasta el 15 de septiembre cuando se lleve a un amigo a la Caja.

Una oportunidad en la que Caja Rural de Navarra apuesta por los jóvenes y da cobertura a sus necesidades, incluyendo, como recordábamos con en el Programa Joven IN, ventajas que le posicionan como uno de los programas con mejores características para los jóvenes.

El carné joven oficial, con Caja Rural de Navarra

Junto a ello, Caja Rural de Navarra está acreditada como entidad que expende el carné joven oficial europeo, por lo que los titulares de la Tarjeta Joven IN de Caja Rural disponen de un carné multifuncional, que integra con el carné joven la funcionalidad de una tarjeta de débito de forma totalmente gratuita, lo que facilita a los jóvenes realizar compras en comercios y sacar dinero en los cajeros con el propio carné.

Carnet Joven de Navarra
Carnet Joven de Navarra

Hay que señalar que el carné joven es un programa europeo dirigido a los jóvenes entre 14 y 30 años, que permite a los titulares beneficiarse de ventajas y descuentos en transportes, alojamientos, actividades culturales, compras en comercios, cines, servicios de moda, formación, facilitando la movilidad juvenil tanto en Navarra, como en el resto de Comunidades y en la mayoría de países europeos.  Tiene validez hasta que se cumple 31 años.

Para tener gratuitamente el carné joven en Navarra sólo hay que acercarse a una de las 141 oficinas que Caja Rural de Navarra tiene en la Comunidad Foral. ¿A qué esperas?.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.