Últimas noticias

Salen a la luz las imágenes de los miembros de ‘La Manada’ hurtando gafas de sol en San Sebastián

Entre ellos, estaba Ángel Boza, detenido tras hurtar unas gafas en Sevilla y atropellar a los agentes de seguridad

Pamplona/Iruña, 6 de agosto de 2018

El programa del verano, ha emitido este lunes la exclusiva con las imágenes de tres de los cinco miembros de ‘La Manada’ hurtando gafas de sol en una óptica de San Sebastián.

Entre ellos, estaba Ángel Boza, detenido tras hurtar unas gafas en Sevilla y atropellar a los agentes de seguridad, así como El Prenda y el guardia civil, Antonio Manuel Guerrero.

El sistema de hurto sería similar al empleado por Boza en su altercado de Sevilla que supuso su vuelta a prisión, se prueban varias de ellas.

Las imágenes son del 5 de julio  de 2016, un día antes de los hechos en Pamplona.

En la cinta se puede ver como robaban tres gafas de sol, aunque los tres están investigados por un juzgado de la capital donostiarra por el robo de nueve, como su propio abogado confirmó a Pamplona Actual hace unos días.

‘El programa del verano’ analiza en cámara lenta las imágenes que demuestran el hurto de las gafas. ‘El Prenda’ viste una camiseta blanca con rayas negras; Boza lleva una camiseta oscura, Guerrero va con un polo rosa y, un poco más distante, Cabezuelo se muestra con una camiseta blanca. Los cuatro sevillanos actúan de forma rápida y con naturalidad. Se prueban varias gafas de sol y, mientras se tapan entre ellos, ocultan las gafas antes de salir de la óptica.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.