Últimas noticias

Salvador Sobral estará el próximo 23 de noviembre en Pamplona

Desde su victoria en la edición de 2017 de Eurovisión, el autor luso ha multiplicado su éxito en todo el mundo

El próximo día 23 de noviembre en la SALA PRINCIPAL DE BALUARTE,  el cantante portugués SALVADOR SOBRAL ofrecerá un concierto en el que presentará su nuevo trabajo recién publicado este 2019:  “París, Lisboa” , en el que también, interpretará temas de su anterior disco.

Salvador Sobral acumula una larga trayectoria dedicada a la música. En su país se ha convertido en uno de los artista de mayor éxito del momento. Desde su victoria en la edición de 2017 de Eurovisión, el autor luso ha multiplicado su éxito en todo el mundo. Junto a la gira en nuestro país, y gira internacional en los principles Teatros y Auditorios.

La foto de portada la firma Ana Paganini y traduce ese viaje sin salida ni llegada que pretende unir las dos ciudades entre las que se ha gestado este trabajo. Pero no es sólo eso. Al igual que el nombre, la portada también es una homenaje al clásico de Wim Wenders, Paris, Texas.

El álbum, producido por Joel Silva, incluye 7 canciones en portugués de las cuales dos son duetos con invitados de lujo y por los que Salvador profesa una profunda admiración: António Zambujo con quien presenta una versión de “Mano a Mano” y Luísa Sobral junto a la que interpreta “Prometo Não Prometer” una canción de la propia Luisa. Además interpreta en el disco 2 canciones en español, una en inglés y una más en francés, demostrando la vocación internacional de su propuesta musical.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.