Últimas noticias

Sancionado el dueño de una peluquería de Pamplona y un cliente por incumplir la legislación contra el coronavirus

Además Policía Municipal de Pamplona ha sancionado a una persona que se dirigía desde Pamplona a Berriozar para comprar filtros de tabaco y otra por ir desde Cizur hasta el Casco Antiguo para recargar el móvil

Pamplona-Iruña, 29 de marzo de 2020

En las últimas 24 horas las patrullas de Policía Municipal han realizado 60 intervenciones: 14 por quebrantamiento del órden público; 7 por problemas de convivencia, en las que la mediación policial ha conseguido solucionar la mayor parte de los conflictos: 4 de ayuda a personas que la necesitaban; y 8 por ruidos o molestias al vecindario.

En cuanto a las intervenciones por incumplimiento de legislación por coronavirus, Policía Municipal ha sancionado a 21 personas, controlando más de 500 vehículos (24 de ellos villavesas) y con 8 conductores denunciados.

Las casuísticas de las denuncias son muy variadas pero destaca la sanción al dueño de una peluquería y un cliente por incumplir el confinamiento.

Además Policía Municipal de Pamplona ha sancionado a una persona que se dirigía desde Pamplona a Berriozar para comprar filtros de tabaco y otra por ir desde Cizur hasta el Casco Antiguo para recargar el móvil.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.