Últimas noticias

Sanidad informa de cinco nuevos casos de Covid-19 en Navarra y un fallecido

No obstante, sí que se dan discrepancias en los datos relativos a las hospitalizaciones ya que, según sanidad, respecto al día de ayer se han registrado una nueva hospitalización y un nuevo ingreso en la UCI.

Pamplona-Iruña, 23 de mayo de 2020

Navarra ha registrado en las últimas 24 horas cinco nuevos casos de Covid-19 confirmados por PCR, lo que supone un incremento del 0,10%, con un total de 5.205 casos. Por su parte, se ha registrado un nuevo fallecido, sumándose un total de 509 personas, según los datos publicados por el Ministerio de Sanidad.

Unos datos que coinciden con los informados por el Gobierno de Navarra. No obstante, sí que se dan discrepancias en los datos relativos a las hospitalizaciones ya que, según sanidad, respecto al día de ayer se han registrado una nueva hospitalización y un nuevo ingreso en la UCI.

Sin embargo, los datos del Ejecutivo foral señalan que el número de hospitalizaciones se ha reducido en las últimas 24 horas en tres personas, con un total de 80 personas hospitalizadas en estos momentos. De ellas, 64 están en planta -cuatro menos-, 12 en la UCI -cifra que se mantiene respecto al día anterior- y cuatro en domicilio -uno más-.

En cuanto a los casos activos en el ámbito sanitario, en estos momentos hay registradas 71 personas, dos menos respecto al día anterior.

(Europa Press)

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.