Últimas noticias

SantasPascuas cierra su quinta edición afianzando su papel como dinamizador cultural de Navarra

Foto: Santas Pascuas Festival

Los directos de María José Llergo en Pamplona y Tudela, Niña Coyote eta Chico Tornado y Maria Arnal & Marcel Bagés en Pamplona ponen fin a la programación de conciertos. El éxito de asistencia, con 10 conciertos y actividades con el cartel de todo vendido, demuestra que la cultura es más importante que nunca para el público, pese a las restricciones por la Covid-19

Con los conciertos celebrados este fin de semana de María José Llergo en Tudela (7 de enero) y Pamplona (día 8), así como los de Niña Coyote eta Chico Tornado en Pamplona (7 de enero) y Maria Arnal & Marcel Bagés (9 de enero), SantasPascuascierra la programación musical de una edición que ha demostrado el papel como dinamizador de primer orden en la vida cultural de Navarra, como demuestra la respuesta del público, que se ha volcado con sus actividades colgando el cartel de todo vendido en 10 ocasiones. 

Los tres artistas encargados de cerrar esta edición resumen el espíritu de un festival que apuesta cada año por la programación de calidad, el apoyo a los nuevos talentos y la búsqueda de propuestas innovadoras y personales. Una filosofía que encuentra cada año el calor y el reconocimiento del público, y que resalta el papel unificador de la cultura con el lema de esta edición, “No te sueltes”. La exposición fotográfica ‘V aniversario festival SantasPascuas’ que hasta ayer (9 de enero) estuvo abierta al público en Baluarte (Pamplona), se podrá ver a partir del día 12 en Casa Almirante (Tudela).

Para hacer balance más detallado de esta edición, la organización de SantasPascuas ofrecerá este martes una rueda de prensa  en Baluarte, Pamplona . El acto contará con la participación de Merche Añón (Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Tudela), María García-Barberena (Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Pamplona) y Javier Muruzábal (director del festival SantasPascuas).

Contra la pandemia: Compromiso

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.