Últimas noticias

Sara Baras abre la sexta edición del Festival Flamenco On Fire

La artista gaditana regresa al auditorio pamplonés con una versión de Sombras llena de guiños al Festival y a una ciudad en la que se siente “como en casa

Pamplona-Iruña, 19 de agosto de 2019

La bailaora y coreógrafa Sara Baras será la encargada de inaugurar este martes (21.00 h.) la sexta edición del Festival Flamenco on Fire en Baluarte.

La artista gaditana regresa al auditorio pamplonés con una versión de Sombras llena de guiños al Festival y a una ciudad en la que se siente “como en casa”. Sombras es un viaje a través del tiempo, de los colores, del silencio y del bullicio, de la multitud y de la soledad, de la luz y de las sombras.

Las entradas para esta actuación, que marcará el inicio de los grandes conciertos del Festival en Pamplona, están agotadas desde hace varias semanas. 

El espectáculo Sombras nace desde la sombra inmensa de la farruca, que ha acompañado a Sara, creciendo con ella. Una nueva puesta en escena mágica y única, con el sello Sara Baras, que sigue agarrándose al flamenco de siempre para llevarnos un paso más allá y transportarnos a esa dimensión que son los sentimientos a flor de piel.

La reconocida bailaora vuelve a la capital navarra tras haber presentado buena parte de su repertorio en la Sala Principal de Baluarte, como Sombras (2017, estreno absoluto), Voces (2015), Medusa, la guardiana (2014), La Pepa (2012), Carmen (2008) y Sabores (2007). 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.