Últimas noticias

Sarriguren ya tiene cartel de fiestas y alcalde txiki

En la foto: Joseba Orduña Navarro, Concejal de Cultura Sara Eraña Cía, ganadora del cartel de fiestas. Enzo García Valencia, Alcalde Txiki del Valle de Egüés Alfonso Etxeberria Goñi, Alcalde del Valle de Egüés

Sara Eraña Cia y Enzo García Valencia, serán protagonistas de las fiestas 

Sarriguren, 31 de mayo

Sara Eraña Cía, alumna del Colegio Público Joakin de Lizarraga, y Enzo García Valencia, alumno del Colegio Público Hnas. Úriz Pi, serán protagonistas de las fiestas de Sarriguren que se celebrarán los días 9, 10 y 11 de junio.

Sara es la autora del cartel de fiestas que el pasado 15 de mayo fue elegido ganador por una comisión formada por el Concejal Delegado de Cultura del municipio, la técnica de cultura y un representante de cada centro. El cartel fue elegido por unanimidad por su impacto visual y su sencillez a la vez que recoge elementos fundamentales de la fiesta como la música, el calderete y el escudo del Valle.

Enzo, por su parte, tiene el difícil papel de ponerse en la piel del Alcalde y, entre otras cosas, dirigir el Pleno txiki que tendrá lugar el domingo día 11 a las 10:45 en el Salón de Plenos y prender la mecha del Txupinazo unos minutos más tarde (11:15 h.)

Ambos se mostraban contentos y algo nerviosos tras la visita del alcalde del Valle de Egüés, Alfonso Etxeberría Goñi, y de Joseba Orduña Navarro, concejal de Cultura y fiestas para darles la noticia y felicitarles personalmente.

Yo no lo tiro

"

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.