Últimas noticias

Se abre la convocatoria para solicitar el uso de los polideportivos y de las instalaciones de Aranzadi y San Jorge para la temporada 2019–2020

Exterior del polideportivo de San Jorge.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 16 de agosto en cualquier registro municipal o a través de la Sede Electrónica

Pamplona-Iruña, 23 de julio de 2019

El viernes 16 de agosto finaliza el plazo de presentación de solicitudes de uso para la temporada 2019 – 2020 (de septiembre a junio) de los polideportivos municipales y de las instalaciones de los complejos deportivos de Aranzadi y San Jorge. Pueden solicitar esos usos clubes o sociedades deportivas, apymas, federaciones, asociaciones, centros educativos y consejos escolares, empresas, Gobierno de Navarra, servicios municipales de acción preventiva comunitaria u otros servicios municipales, así como equipos participantes en competiciones regladas. 

En concreto, los espacios que pueden ser cedidos en el marco de esta convocatoria son las pistas polideportivas, las salas deportivas (excluyendo gimnasios y salas de reuniones y/u oficinas), el trinquete de Mendillorri, las pistas de pádel del C.D. Aranzadi y calles de las piscinas cubiertas de las instalaciones deportivas tanto de Aranzadi como de San Jorge. El objetivo de esta convocatoria es la reserva de espacio para la organización de escuelas, cursos, entrenamientos, competiciones u otro tipo de actividades que se realicen en esas dotaciones. En el caso de los polideportivos, por ejemplo, el índice de ocupación de la pasada temporada fue del 75,4%, con más de 560 horas reservadas de las 736 disponibles. Los campos de fútbol de Irati (Rochapea), San Jorge y Lezkairu no seguirán esta convocatoria, teniendo una propia.

Para tramitar la solicitud es necesario cumplimentar el impreso elaborado para la convocatoria, que puede ser retirado en la Oficina de Atención Ciudadana del Palacio del Condestable (c/ Mayor, 2), en la Unidad de Deporte o en la web municipal, www.pamplona.es/temas/deporte. Las solicitudes se registrarán bien presencialmente en cualquier registro municipal bien telemáticamente a través de la Sede Electrónico en el apartado ‘Registro Electrónico’.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.