Últimas noticias

Se complica la situación por coronavirus: Navarra registra 547 nuevos casos de Covid-19 en el último día

Recinto Ferial de Navarra, en Pamplona, donde el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra realiza pruebas PCR de detección del Covid-19 - EDUARDO SANZ-EUROPA PRESS

Navarra registra así el segundo día consecutivo con más de 500 casos de coronavirus en un día y el tercero a lo largo de esta semana.

El departamento de Salud del Gobierno de Navarra detectó ayer viernes 547 nuevos contagios de Covid-19, después de realizar un total de 3.358 pruebas entre PCR y test de antígenos, lo que sitúa la tasa de positividad en el 16,1%, según ha informado el Ejecutivo foral a través de su perfil de Twitter.

Navarra registra así el segundo día consecutivo con más de 500 casos de coronavirus en un día y el tercero a lo largo de esta semana. De hecho, fue el pasado lunes cuando la Comunidad foral contabilizó el máximo de casos detectados en un día desde el comienzo de la pandemia, con 546 contagios y una tasa de positividad del 17,6%.

A partir del lunes, se produjo un descenso en los casos, informándose de 362 el martes y 376 el miércoles, para comenzar a ascender de nuevo a partir del jueves, con 444 casos y 523 este viernes.

EP

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.