Últimas noticias

“Sé de alguien que busca trabajo”, interesante taller este sábado en Civivox Iturrama

El taller permite herramientas e ideas para las personas que se encuentran en un proceso de búsqueda de empleo o las que quieran mejorar su carrera profesional

Pamplona, 16 de octubre

Civivox Iturrama acoge este sábado por la mañana el taller “Sé de alguien que busca trabajo”. Se trata de un taller que permite herramientas e ideas para las personas que se encuentran en un proceso de búsqueda de empleo o las que quieran mejorar su carrera profesional. El evento, el primero que se organiza de este tipo en España, está organizado por la Nueva Ruta del Empleo y la empresa Matukio en colaboración con el Área de Participación Ciudadana, Juventud y Empleo del Ayuntamiento de Pamplona.

Este taller tiene como objetivos ayudar, informar y en la medida de lo posible formar a las personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo y las que quieran mejorar su carrera profesional. Según los organizadores del evento “desde un punto de vista optimista, innovador y dinámico pretendemos dar nuevas ideas profesionales para mejorar el futuro profesional, adecuarnos al nuevo mercado emergente y ayudar a las personas que acudan al acto. Queremos devolverles la ilusión para que busquen opciones de trabajo en el mercado, esa ilusión que muchos han perdido por la situación actual”.

La estructura de este evento “Sé de alguien que busca trabajo”,  consistirá en pequeños talleres de 15 minutos de duración cada uno donde se impartirán, en modo de exposiciones divulgativas o píldoras formativas, cuestiones prácticas por ejemplo sobre cómo hacer un Curriculum Vitae, y crear nuestra marca personal a través de las redes sociales. Otros microtalleres dentro de este evento estarán enfocados a cómo enfrentarse a una entrevista de selección, cómo buscar empleo en las redes sociales, y cómo emprender.

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya dará la bienvenida a los presentes en este primer evento de “Sé de alguien que busca trabajo”,  que en breve se extenderá al resto de España.

La iniciativa “Sé de alguien que busca trabajo”,  cuenta con una página de Facebook y más información a través de la web www.lanuevarutadelempleo.com.  El hashtag del evento en twitter, para seguirlo en directo, será #alguienquebuscatrabajolnre

programa sé de alguien

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza