Últimas noticias

Detenido el homicida de San Jorge

Ha matado con un martillo en la cabeza a su suegro tras mantener una discusión familiar con su novia y la familia de ésta. El juez de guardia de Pamplona decreta el secreto del sumario del crimen perpetrado en el barrio pamplonés de San Jorge

Pamplona/Iruña, 5 de agosto de 2018

Finalmente, los Geo de la Policía han logrado reducir el homicida que ha acabado con la vida de un hombre este domingo en un inmueble de la calle Santa Vicenta Maria, en el barrio pamplonés de San Jorge. Previamente había matado dando un golpe en la cabeza a su suegro tras mantener una discusión familiar con su novia y la familia de ésta.

El juez de guardia de Pamplona ha decretado el secreto del sumario del crimen.

El individuo agresor se había atrincherado durante varias horas en una vivienda y no quería abandonarla. En un momento dado incluso se ha acercado a la ventana y ha saludado a la gente que había en la calle.

Finalmente los grupos especiales de la Policía Nacional, los GEO han logrado entrar en la vivienda, un quinto piso del número 38 de la calle Santa Vicenta María y reducir al hombre, que contaba con antecedentes policiales.

La zona ya ha sido, pasadas las nueve y veinte de la noche, desacordonada. El cadáver del hombre, que ha sido asesinado en un garaje, ya ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para la autopsia, que ha confirmado que el fallecimiento no había sido por arma de fuego sino por un golpe contundente en la cabeza, un martillazo probablemente.

El hombre ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales,  y deberá pasar mañana o pasado ante el Juzgado  de lo penal número 2 de Pamplona. El Juez ha decretado el secreto de sumario.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.