Últimas noticias

Se le acusa además de un ‘simpa’ en otro hotel de Galar: detenido un joven por robar en un establecimiento hostelero de Egüés e intentarlo de nuevo en el mismo sitio al día siguiente

Por todo ello, los diferentes atestados fueron remitidos por los agentes judiciales al juzgado de guardia de Pamplona y a la fiscalía.


También se le imputa otro robo en grado de tentativa por haberlo intentado al día siguiente en el mismo establecimiento y una estafa

Agentes de la Policía Foral han detenido recientemente en Pamplona a un vecino de Egüés, de 27 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Los hechos se produjeron a finales de agosto y se conocieron cuando un trabajador de un establecimiento hostelero, situado en el valle de Egüés, alertaba al Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral del intento de robo en el local, ya que había saltado la alarma y por medio de las cámaras de seguridad estaba observando a una persona en el
interior.

Las patrullas de seguridad ciudadana que llegan al lugar realizan una primera inspección ocular, pero no localizan al presunto ladrón.

Las investigaciones realizadas por agentes de la Brigada de Policía Judicial Norte permitieron conocer la identidad del posible autor, con varios antecedentes por delitos contra el patrimonio y contra las personas, y que fue detenido en las proximidades de un céntrico hotel pamplonés en el que se hospedaba. Se le investiga por dos delitos cometidos en el mismo establecimiento de Egüés, un robo con fuerza (sustrae de las cajas
registradoras entre 1.000 y 1.100 euros) y un segundo robo con fuerza en grado de tentativa en el mismo local, un día después.

Se da la circunstancia que la Brigada de Delitos Económicos y contra el Patrimonio de la Policía Foral, estaba intentando localizar a esta misma persona con el fin de proceder a su detención por un supuesto delito leve de estafa consistente en el impago de una factura de 290 euros en otro establecimiento hostelero situado en el término municipal de Galar.

Por todo ello, los diferentes atestados fueron remitidos por los agentes judiciales al juzgado de guardia de Pamplona y a la fiscalía.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.