Últimas noticias

Se necesitan tres familias para acoger a tres menores ucranianos este verano

Por ello, la asociación Chernobil erkaltea ha decidido realizar una última tanda de reuniones informativas que en el caso de Pamplona tendrán lugar el próximo 17 de mayo, viernes a las seis y media, en la sala Lunera de la calle Hilarión Eslava de Pamplona

Pamplona-Iruña, 15 de mayo de 2019

La asociación CHERNOBIL elkartea ha recordado este miércoles que ya va finalizando el plazo para incorporar nuevas familias al programa y se encuentran con tres casos urgentes que necesitan salir este verano del entorno contaminado y no tiene aún familia de acogida. Son Nika, Sergei e Irina.

Por ello, la asociación Chernobil erkaltea ha decidido realizar una última tanda de reuniones informativas que en el caso de Pamplona tendrán lugar el próximo 17 de mayo, viernes a las seis y media, en la sala Lunera de la calle Hilarión Eslava de Pamplona.

Puede acudir cualquier persona que desee obtener información sobre su Programa de Acogida y conocer cómo trabajan. La asistencia no conlleva ningún compromiso.Eso si, se ruega confirmar asistencia llamando o enviando un WhatsApp al 670.419.078.

"

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.