Últimas noticias

Se reúne la Mesa General de los Sanfermines en el segundo año sin fiestas por la crisis sanitaria

La Mesa General de los Sanfermines se reúne este jueves por la tarde telemáticamente en el segundo año en el que no van a poder celebrarse las fiestas debido a la crisis sanitaria.

La reunión ha comenzado a las 18 horas con un orden día, remitido en la convocatoria a las entidades integrantes de la Mesa, que incluye el punto ‘Información relativa a las fiestas de San Fermín 2021’. Tras abordar esta cuestión se abrirán los habituales turnos de ruegos y preguntas, ha informado el Ayuntamiento de Pamplona.

La Mesa General de los Sanfermines está presidida por el alcalde de Pamplona y cuenta como vicepresidenta con la concejala delegada de Cultura e Igualdad. Forman parte de ella el director de Cultura e Igualdad y personal técnico de Cultura, los concejales delegados y especiales de las áreas relacionadas directa o indirectamente relacionadas con las fiestas, un miembro de cada grupo político municipal y una representación de una persona por cada una de las asociaciones y entidades que toman parte.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.