Últimas noticias

Se traspasa boutique de moda infantil en inmejorable zona comercial del centro de Pamplona

Se trata de un negocio ideal para una persona emprendedora y trabajadora, atraída por la moda y que le gusten los niños. Cuenta con una clientela fiel y colecciones exclusivas

Pamplona-Iruña, 22 de noviembre de 2018

Si eres una persona emprendedora y trabajadora, atraída por la moda, y te gustan los niños tienes que continuar leyendo porque en pleno centro de Pamplona, junto al Paseo de Carlos III puedes encontrar tu futuro laboral.

Por cuestiones personales, se traspasa la boutique de moda infantil ‘Little Kings’ situada en la calle Tafalla número 22 y se precisa de alguien que la pueda gestionar.

La boutique de Little Kings, es casi un sueño para llevar a cabo tu propio negocio, el local es muy amplio, con una superficie de unos 100 metros cuadrados, muy luminosa y acogedora para familias y niños, y cuenta con una clientela fiel a esta franquicia que ofrece prendas de alta calidad y diseños exclusivos a precios competitivos.

Little Kings cuenta con ropa para niños desde 0 a 16 años, tanto casual como para ceremonias, con un diseño que no encontrarás en otras tiendas de Pamplona, y vestir “a los reyes de la casa”.

Little Kings nace de una enseña líder en el diseño y fabricación de moda infantil, ubicada en Andújar (Jaén), y fundada en 1985, financiada 100% con capital español. Así, esta experimentada empresa respalda la red de franquicias Little Kings, destacando por su trayectoria como fabricantes y distribuidores a nivel nacional e internacional, siendo una de las firmas más consolidadas en este sentido.

Si estás interesado puedes llamar al teléfono 609 567 002 o escribir al correo franciscobenitezrueda@mirandatextil.com

En definitiva, se trata de un proyecto seguro, innovador y rentable para poder acceder al mundo empresarial y además con un riesgo pequeño para quien pretenda gestionar esta tienda ya que la mercancía se adquiere como depósito, marcando un margen de beneficio para el franquiciado, con renovación de mercancía automática desde la central,  y con devolución del stock sobrante sin coste para el emprendedor.

Fotografía: Raquel Blanco Espiga

Yo no lo tiro

"

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.