Últimas noticias

Sendaviva abre seis días seguidos sus puertas en Semana Santa

El parque permanecerá abierto desde el Jueves Santo, 18 de abril, hasta el martes 23 de abril y también del viernes 26 al domingo 28 de abril con horario de 11 a 20 horas.

Arguedas, 15 de abril de 2019

Sendaviva, el parque navarro de Aventura y Diversión para toda la familia, abrirá sus puertas durante seis días seguidos durante la Semana Santa, desde el próximo Jueves Santo (18 de abril) hasta el próximo martes 23 de abril, y también en la semana de Pascua, del viernes 26 al domingo 28 de abril. El horario es de 11.00 a 20.00 horas. Una magnífica oportunidad para conocer las novedades de la 16ª temporada del parque.

El parque ofrece la posibilidad de que todas aquellas personas que adquieran su entrada a través de la web del parque (Sendaviva.com) se beneficien de un descuento directo de 3€ en cada entrada (en todas las opciones de venta existentes en la web). En taquilla, la entrada de adulto (mayores de 12 años) será de 28 euros; para los niños (entre 5 y 11 años) 21 euros; este mismo precio, 21 euros, abonarán también las personas mayores de 65 años.

Además, también pueden hacerse ‘Senda Amigo’, con el que podrás visitar el parque todos los días de parque abierto de manera ilimitada. El Bono ‘Senda Amigo’ familiar (incluye a dos adultos y hasta 3 hijos) cuesta solo 210 euros. Además, también se pueden hacer el Bono ‘Senda Amigo’ de adulto, por 90 euros; y el Bono ‘Senda Amigo’ infantil, por 70€. Estos bonos ofrecen ventajas y descuentos exclusivos en Sendaviva para los abonados.

Novedades de la temporada

Entre las novedades de la 16ª temporada de Sendaviva que completan la oferta de ocio dirigida al público más familiar se encuentran cuatro nuevas capibaras que pueden verse en la ‘Isla de los monos’ en la zona de la Feria, y un águila de Wahlberg, único ejemplar que vuela en una exhibición en toda Europa, y ‘Lumbier’, el buitre leonado que fue recuperado en la Foz de Lumbier tras caerse de su nido cuando era un pollo en plumón, en la Exhibición de Vuelo de Aves Rapaces.

Y esta temporada la burrita Palmira se ha transformado completamente, siendo más moderna y juvenil. Junto a Piko, las dos mascotas serán las protagonistas del nuevo espectáculo del Circo con sus graciosas ocurrencias y peripecias.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.