Últimas noticias

Sendaviva celebra jornadas especiales para sus abonados y fans en Facebook

La atracción de la Caída Libre, una de las atracciones más emocionantes del Parque Sendaviva

Este sábado 9 de noviembre los propietarios del bono podrán acudir gratis y traer hasta cuatro personas con un 50% de descuento

Pamplona/Arguedas, 4 de noviembre

Sendaviva, el parque de Aventura y Diversión para toda la familia, ha organizado dos jornadas especiales con el fin de agradecer la confianza mostrada a lo largo de toda la temporada por todos los “amigos” que adquirieron el bono para visitar Sendaviva durante toda la campaña y por todos los fans que tiene el parque en su página de Facebook.

De esta manera, este sábado, 9 de noviembre, se celebrará en Sendaviva una “Jornada Especial para los amigos con bono”, que permitirá al propietario del bono acudir gratis al parque durante ese día y traerse hasta cuatro amigos, que se beneficiarán de un 50% de descuento en cada entrada.

Del mismo modo, una semana después, el próximo 16 de noviembre, el parque celebrará también “El día del fan de Sendaviva en Facebook”, pudiendo visitarlo el seguidor del parque en la red social y hasta cinco amigos con un 50% de descuento en cada entrada.

El horario de las dos jornadas especiales será de 10.00 a 19.00 horas y Sendaviva pretende corresponder la confianza depositada por los amigos del bono y de Facebook durante la décima temporada, tan especial para el parque.

Para poder visitar el parque en cualquiera de las dos jornadas especiales que Sendaviva ha preparado, es imprescindible realizar una reserva previa llamando al teléfono 948 088 100.

Conapur