Últimas noticias

Sendaviva estrena este sábado su 15ª temporada dando la bienvenida a Piko, su nueva mascota

Más novedades de la temporada: La ‘Casa de las Mascotas’, donde los visitantes podrán conocer y fotografiarse con las mascotas del parque, y un espectáculo de despedida al finalizar la jornada. La Mansión Encantada ha sido transformada con más efectos visuales y sonoros y se han renovado la función de Circo y la exhibición de rapaces

Arguedas,  13 de marzo de 2018

El próximo sábado, 17 de marzo, Sendaviva dará comienzo la 15ª temporada para el parque, un hito, que arrancará con importantes novedades. La principal es la llegada de Piko, una nueva mascota que compartirá protagonismo con la burrita Palmira. La cría de Pigargo de Steller recibirá con especial emoción a los primeros visitantes de la temporada.

Y podrán fotografiarse y conocer más de ellas en la nueva ‘Casa de las Mascotas’, ubicada en la Plaza del Pueblo. Un peculiar photocall donde conseguir las instantáneas más llamativas junto con Palmira y Piko.

Otra de las novedades de la temporada que vienen de mano de Piko será un sorprendente espectáculo de despedida titulado ‘Piko y sus amigos’ que pondrá la guinda a un día inolvidable y que se ofrecerá todos los días de la temporada en la Plaza del Pueblo al concluir la jornada.

La transformación de la Mansión Encantada es otra de las novedades de la nueva temporada. La atracción contará con nuevos efectos sonoros y visuales que lograrán aumentar la tensión y diversión recorriendo las diferentes estancias. Y en el estreno de la 15ª temporada también se podrá disfrutar de la renovada función de Circo y la nueva exhibición de vuelo de aves rapaces.

Promoción 15º aniversario en los bonos familiares y tarifas 2018

Con motivo del 15º aniversario, el parque aplicará un descuento del 15% en todos los bonos familiares que se compren en Sendaviva.com para la nueva temporada para poder disfrutar de la amplia oferta de ocio familiar del parque y tendrá visitas ilimitadas durante la campaña. Su precio es de 178,50€ con el descuento ya aplicado. Los abonados, entre otras ventajas, pueden acudir a Sendaviva todos los días de parque abierto a disfrutar de la oferta de ocio familiar del parque. El precio del bono para adultos es de 90 y de 70 euros para los niños.

En taquilla, la entrada de adulto (mayores de 12 años) será de 28 euros; para los niños (entre 5 y 11 años) 21 euros; este mismo precio, 21 euros, abonarán también las personas mayores de 65 años. En la compra de entradas a través de la web Sendaviva.com se aplicará un descuento directo de 3 euros en cada una, de modo que el precio final será de 25 euros para los mayores de 12 años, 18 euros para niños de entre 5 y 11 años, y 18 euros también para los mayores de 65 años.

Con la promoción de ‘Segundo día consecutivo’ todas aquellas personas que quieran visitar Sendaviva durante dos días, el precio del segundo día consecutivo será únicamente de 7€ en cada entrada.

Cinco días seguidos en Semana Santa

En Semana Santa, el parque abrirá cinco días seguidos sus puertas, del jueves 29 de marzo al lunes 2 de abril. Además, en la Semana de Pascua, el parque permanecerá abierto del viernes 6 al domingo 8 de abril. El horario es 11.00 a 20.00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.